Select Page

Clover Station

Clover Station
Administrar tu propio negocio implica atender sus múltiples necesidades día tras día. Monitorear el inventario, atender a tus proveedores, tener al corriente la contabilidad, todas estas tareas son necesarias pero consumen tiempo y recursos valiosos. Si dispusieras del tiempo que te consumen estas actividades podrías enfocarte en hacer lo que haces mejor: ofrecerles a tus clientes un producto o servicio de calidad excepcional que los haga volver. Atendiendo estas necesidades, hemos desarrollado nuestro sistema de punto de venta (POS) más poderoso y productivo, Clover Station.
Solución todo en uno
Clover Station es una solución de punto de venta integral para tu negocio que te ayudará a automatizar sus transacciones y procesos operativos para incrementar su eficiencia y minimizar errores. Esto se traducirá en mayores ganancias con menos estrés. Clover Station es mucho más que una terminal de punto de venta, es un sistema integral de administración de negocios. Con ella podrás recibir pagos, monitorear tu inventario, administrar hojas de asistencia, elaborar reportes y realizar impresiones desde su panel de conectividad. Además, dispones del mercado de aplicaciones personalizado de Clover que ha sido desarrollado especialmente para pequeñas empresas. Clover tiene una aplicacion que puede ayudarte en las múltiples y diversas tareas diarias de tu negocio: contabilidad, panel de indicadores comerciales, programación de empleados, tienda en línea de Clover, sistema de recompensas, elaboración y uso de tarjetas de regalo propias, entre otras.
Diseño elegante
Una bella y moderna forma, componentes de alto rendimiento y software inteligente se conjugan para crear un punto de venta limpio, que ahorra espacio y cuya pantalla gira fácilmente para que tus transacciones se realicen de forma eficiente y estética. Clover Station integra una pantalla táctil a color, un componente para deslizar tarjetas, un lector de código de barras y viene cargada con las aplicaciones esenciales para su implementación en tu negocio. También incluye una impresora de recibos de alta velocidad y un cajón de efectivo. Además, Clover Station te proporcionará la información que necesitas para tomar las mejores decisiones para tu negocio a través de sus análisis informativos y reportes. Para mayor información llámanos al 844-55-AMIGO o utiliza nuestro formulario de contacto.

Call Now and Get it FREE*

1-866-925-5007

Or Learn More by Filling out the Form: