Select Page

Clover MóvilR

Clover MóvilR

Emprender un negocio es una aventura que requiere esfuerzo, dedicación, planeación y recursos de diversa índole. Tu empresa es el espacio donde compartes con el mundo aquella idea que tuviste para hacerlo mejor contribuyendo a las vidas de tus clientes. Ahora lo que alguna vez soñaste es una realidad, tu negocio crece día tras día gracias a tu disciplina y esfuerzo. Tu cartera de clientes se va expandiendo y con ello las responsabilidades de administrar un negocio en crecimiento. ¿Cómo mantener la misma calidad y experiencia de servicio que hizo volver a tus clientes en primer lugar? Una solución de punto de venta que crezca junto a tu negocio es una buena inversión si te encuentras en esta situación.

Un Punto de Venta que va Hacia tus Clientes

Clover MobileR es el sistema de punto de venta flexible y portátil que se adapta a las necesidades crecientes de tu negocio permitiéndote mantener una óptima experiencia de servicio para tus clientes. Por ejemplo, si en tu negocio hay horarios en que se forman largas filas imagina la conveniencia de que tus clientes pueden realizar su pedido y pagar sin tener que esperar a llegar al mostrador; o lo práctico y cómodo que sería para tus clientes pagar con el mismo representante de ventas que los estuvo atendiendo sin tener que hacer filas; o pagar directamente en la mesa. Comodidad, flexibilidad y eficiencia que se traduce en mayor productividad en menos tiempo.

Solución Completa con la Libertad de la Movilidad

Clover MobileR es una solución perfecta si tienes un food truck o si ofreces tus servicios en festivales o en cualquier lugar en que los clientes hagan filas o estén en movimiento. Con Clover MobileR tus clientes podrán realizar sus pagos de manera segura sea cual sea su método de pago preferido ya que acepta tarjetas de crédito y débito, chips EMV o pagos NFC sin contacto (como Apple Pay®). Además, Clover MobileR integra múltiples herramientas para administrar tu negocio tales como manejo de inventario; tienda en línea CloverR; y análisis comerciales fáciles de entender que te permitirán tomar decisiones informadas para tu negocio. La flexibilidad de Clover MobileR incluye la posibilidad de integrarse con el resto de soluciones punto de venta de CloverR. Para mayor información contáctanos al 844-55- AMIGO o utiliza nuestro formulario de contacto.

Llame Ahora y Consígalo GRATIS*

866.925.5007

O Obtenga Más Información Completando el Formulario: