Select Page

Clover MINIR

Clover MINIR

Tu negocio está floreciendo y desarrollándose día tras día. Te alegras al ver que tu esfuerzo y tu duro trabajo está dando frutos. Sin embargo, este constante crecimiento de tu negocio conlleva mayores demandas y exigencias para ti. Llevar la contabilidad, manejar la programación de los empleados y administrar el inventario parecen consumir gran parte de tu tiempo. Ante esto no es sorpresa que tus jornadas laborales sean largas y que te sientas agotado. Es por esto que invertir en un sistema de punto de venta (POS) pudiese ser una excelente opción para ti ya que te permitiría automatizar y dinamizar todos estos procesos necesarios y laboriosos a la vez.

Una Solución Compacta con Grandes Posibilidades

Clover MiniR es una excelente solución de punto de venta todo en uno que te permitirá transformar tu caja registradora en una elegante terminal de pagos. Con Clover MiniR tus clientes podrán realizar pagos NFC sin contacto (Apple Pay®, Samsung Pay™ y Android Pay™); y con tarjetas EMV y de banda magnética. Además, múltiples funciones añadidas te permitirán automatizar tus transacciones comerciales. Para esto, CloverR pone a tu disposición su mercado de aplicaciones con las que podrás personalizar tu Clover MiniR según tus necesidades de contabilidad, inventario, marketing, tarjetas de regalo y lo que sea que tu negocio requiera.

Características Pensadas para la Pequeña Empresa

El diseño compacto de Clover MiniR contribuirá a ahorrar espacio en tu mostrador o espacio de trabajo y sus posibilidades de expansión de hardware te permitirán añadir componentes POS en base a tus necesidades. Su brillante y nítida pantalla a color de 7 pulgadas te permitirá ver con claridad los detalles de cada transacción en medio del movimiento y actividad diaria de tu negocio. Además, Clover MiniR está diseñado para procesar tus transacciones de forma segura, rápida y confiable. La impresora de recibos integrada coadyuva aún más a minimizar tiempos de espera y dinamizar el proceso de compra para el cliente. La integración de Clover MiniR con el resto de soluciones de punto de venta de CloverR te permitirá armar una solución integral, robusta y personalizada a las necesidades de tu negocio. Para mayor información contáctanos al 844-55- AMIGO o utiliza nuestro formulario de contacto.

Llame Ahora y Consígalo GRATIS*

866.925.5007

O Obtenga Más Información Completando el Formulario: