Select Page

Clover Go

Clover Go
En Clover comprendemos que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso día con día y que el procesamiento de pagos no queda exento de esta continua innovación tecnológica. Por ello, días tras día Clover facilita la adaptación de nuestros 6 millones de clientes comerciantes a las nuevas formas de recibir pagos, se trate ya sea de tarjetas EMV o de pagos digitales. Es por esto que desarrollamos Clover Go, la solución todo en uno completamente integrada que te permitirá aceptar transacciones sin contacto NFC (Apple Pay®, Samsung Pay™ y Android Pay™), EMV y de banda magnética en un mismo dispositivo. De esta manera tus clientes tendrán flexibilidad para realizar sus pagos y las transacciones se realizarán de forma eficiente. Esto es importante ya que una estadística muestra que el 82% de los clientes declaró que era probable que dejaría de hacer negocios con una tienda tras experimentar un inadecuado servicio al cliente. Una larga espera en la fila para pagar pudiese suponer tal experiencia. Con Clover Go, las transacciones EMV toman menos de 3.5 segundos y con la función multiusuario puedes sincronizar varias unidades para realizar transacciones en diferentes lugares (como en el caso de estadios deportivos) para que tus clientes realicen sus pagos de forma rápida y conveniente mientras monitoreas todas las transacciones en tiempo real desde el mostrador.
Pequeño, práctico y lleno de posibilidades
Clover Go te ofrece análisis informativos sobre tu negocio, fundamentales para la toma de decisiones; conectividad bluetooth con tu tableta o telefono inteligente; protección de datos; definición de tasas de propinas e impuestos; envío de recibos electrónicos; manejo de permisos para empleados; y atención al cliente 24/7/365.
Integración con el resto de la familia Clover
Clover Go se integra de forma perfecta con el resto de soluciones POS de Clover por medio de la aplicación Clover Go. Esto permite iniciar una transacción en cualquier dispositivo Clover y finalizarla en Clover Go. Imagina la conveniencia de esta función de pedido abierto para manejar tus pedidos a domicilio, iniciando una transacción en el mostrador y terminándola en la puerta de tu cliente. Práctico, eficiente y elegante. Para mayor información contáctanos al 844-55- AMIGO o utiliza nuestro formulario de contacto.

Call Now and Get it FREE*

1-866-925-5007

Or Learn More by Filling out the Form: